Servicios a empresas

Sus intereses son nuestra razón de ser

Bufete Jurídico Bailén le ofrecemos un trato directo y personalizado que nos permiten anticiparnos y determinar cules son las acciones legales necesarias emprender para solucionar sus problemas.

Recomendaciones personalizadas, claras y coherentemente argumentadas

decisión.Invertir tiempo en analizar la situación particular de cada empresario y empresa es fundamental para poder argumentar y recomendar acciones concretas para evitar o solventar situaciones complejas.

Le ayudamos a definir sus procesos documentales

Garantizamos el rápido acceso a los argumentos clave, proceso esencial a la hora de querer afrontar con éxito cualquier posible pleito.
photo-1462206092226-f46025ffe607
photo-1506933071709-bf8d07f54e44

Nos actualizamos por usted

Siempre que un cambio en la legislación origine una situación beneficiosas para usted le mantendremos informado y le aconsejaremos.

Profesionalidad con espíritu humano

No tratamos con causas, problemas o situaciones. Trabajamos con personas que tienen problemas, situaciones concretas, ver el lado humano del empresario es esencial para conseguir fomentar relaciones de confianza.

Previsión y planificación en situaciones de crisis empresarial

Ante una situación de crisis es esencial la previsión y planifición de la gestión empresarial. En Bufete Jurídico Bailén garantizamos una rigurosa y efectiva planificación.

En el caso de afrontar una situación de

insolvencia, le asesoraremos e interpondremos los procedimientos concursales (antes quiebras y suspensiones de pagos) que le garanticen la protección durante la insolvencia provisional o bien una definitiva liquidación ordenada y satisfactoria para todos.