Servicios a particulares

En el Bufete Jurídico Bailén velamos por sus derechos

argumentados.comprensibles cualquier aspecto técnico mediante el usso de argumentos claros y coherentes. Siempre cuidamos y potenciamos el espíritu humano en la relación con nuestros clientes.
servicios a particulares2
Reunión

Nuestros clientes nos consideran su abogado de cabecera

Encuentran en nosotros un profesional del derecho que sabe ofrecer buenos consejos en el momento apropiado. Nos gustaría conocerle y ganarnos su confianza, tal como lo hemos logrado con nuestros clientes durante estos últimos 20 años. La sincera y confiada relación con nuestros clientes hace que logremos conocer a fondo su situación actual, de este modo les podemos ofrecer soluciones personalizadas y efectivas.

Asuntos y Causas Civiles

Todos, aunque de forma excepcional, necesitamos recurrir en algún momento a un abogado para asesorarnos o ,más excepcionalmente, para interponer un pleito. Nuestra experiencia y saber hacer nos permite afrontar con ventaja aquellos asuntos cotidianos que requieren la intervención de la justicia: problemas con la comunidad de vecinos, separación o divorcio, despidos, problemas laborales, adquisición de bienes, etc. 9 Habitualmente una simple consulta previa, pueden ahorrarle muchos problemas posteriores.

Derecho de Sucesiones

Le ofrecemos asesoramiento para afrontar y planificar los problemas derivados de la sucesión, especialmente cuando esta es intestada no hay testamento. Incluso en su vertiente fiscal y le prevenimos de futuros problemas y redactando la documentación que sea precisa para solucionar su situación.

Derecho Mercantil y de Consumidores y Usuarios

Defendemos sus derechos ante conflictos derivados de una mala interpretación relacionados con la contratación de seguros, suministros, préstamos, créditos, contratos bancarios, viajes, etc.

Tráfico y derecho laboral

Si el daño ya se ha producido, como es en el caso de las lesiones derivadas de accidentes de tráfico, negociaremos y obtendremos para usted las mejores y más ventajosas compensaciones indemnizatorias. Del mismo modo podemos obtener indemnizaciones en casos de accidente laboral o despidos nulos e improcedentes.