Bufete Jurídico en Barcelona

Sobre la visualización.

En el proceso de construcción de este sitio web se han seguido los estándares de programación internacionales. Garantizamos, por lo tanto, la correcta lectura desde cualquier plataforma, sistema operativo y navegador adaptado a los estándares.

Propiedad y uso de los contenidos.

Todos los contenidos escritos, las imágenes y los gráficos que aparecen en este sitio web son propiedad de Juan Ignacio Alcaraz Ribó. Los contenidos gráficos, las imágenes y las fotografías no se pueden reproducir ni distribuir libremente.
Tenga en cuenta que la información que aparece en este sitio web no es vinculante y puede cambiar sin previo aviso.

Privacidad en la navegación.

En este sitio web usamos galletas (cookies) sólo para personalizar y mejorar su visita. En ningún caso las usamos para obtener información que no tenga que ver con el propio uso de este sitio web.

Ley de protección de datos.

Según la Ley orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, les informamos que los datos que nos facilite mediante este sitio web pasarán a formar parte 14 de un fichero propiedad de Bufete Jurídico y tributario, S.L.P., con la única finalidad de poderle ofrecer nuestros servicios e informarle de las novedades que se vayan produciendo. Su petición telemáticamente efectuada implica su consentimiento para ello.
No obstante usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y/o cancelación contactando con el responsable del fichero a la siguiente dirección de correo electrónico: alcaraz@bufetejuridico.com
Su privacidad nos preocupa. En Bufete Jurídico y Tributario somos contrarios al correo no deseado o spam.